CAT ::: CAST

© PROMOARTSMUSIC · T. +34 972 67 60 11 · +34 972 67 60 12

Notícias

EL FESTIVAL STRENES YA HA VENDIDO LA MITAD DE LAS ENTRADAS A UN MES DE EMPEZAR EL FESTIVAL

El Festival Strenes de Gerona ya ha vendido casi la mitad de las casi 10.000 entradas puestas a la venta de la treintena de acatuaciones programadas para esta edición. Las perspectivas, pues, son del todo positivas. Sobretodo si se tiene en cuenta que las visitas al web www.festivalstrenes.cat se han incrementado respecto al año pasado en el mismo período, de una media de más de 500 visitantes únicos diarios. Strenes remarca, además, el éxito que estan teniendo los paquetes de entradas con descuento, que es una novedad de la nueva edición.

ENTRADAS A BUEN RITMO

En este sentido, Els Amics de les Arts ya ha vendido todas las entradas de la presentación de su nuevo disco 'Només d'entrar hi ha sempre el dinosaure'. También se han ampliado el aforo de los conciertos de Mishimia y Macedònia en el Auditori de Girona que se llenará de espectadores. Por otro lado, Joan Colomo, que hará su primer concierto de presentación de 'La fília i la fòbia' y Pau Riba con Pascal Comelade estan a punto de colgar el cartel 'Entradas agotadas', seguidos de cerca de Gerard Quintana, que presentará 'Tothom ho sap', Els Pets, que estrenaran un espectáculo único acompañado de la Jove Orquestra de l'Auditori de Girona, Blaumut y Sanjosex, que protagonizará la clausura de Strenes con la presentación de su nuevo disco 'Festival'.

Strenes también publica una nueva entrevista con público en la Sección Actividades con Quico Pi de la Serra, el 19 de marzo en la Sala B de la Casa de Cultura de Girona.