CAT ::: CAST

© PROMOARTSMUSIC · T. +34 972 67 60 11 · +34 972 67 60 12

PRODUCCIONES PARA AYUNTAMIENTOS

PRODUCCIONES PARA AYUNTAMIENTOS
Cuéntanos cual es tu necesidad y nosotros te la resolveremos.

Desde Promo Arts Music trabajamos para varios ayuntamientos de las comarcas de Girona y también para empresas privadas.

Nos ocupamos de:

Producción: Alquiler de stands, alquiler de equipos de sonido y luces, alquiler de generadores, alquiler de escenarios, alquiler de carpas, vigilancia nocturna, vigilancia diurna, servicio de ambulancia preventiva, servicios de camerinos, caterings... gestión de los permisos necesarios para poder llevar a cabo el evento ...

Programación: Selección de los grupos de música, contacto, facturación, negociación de las necesidades.

Comunicación: Diseño de la imagen corporativa, fabricación de carteles, distribución, programación de falcas en radios, programación de inserción de anuncios en periódicos y prensa especializada, programación de spots en televisión, publicidad 2.0....

Trabajo que realizamos:
Embarraca't Figueres

Desde hace 10 años, estamos colaborando en la programación musical y la comunicación de Embarraca’t Figueres. Se calcula que durante 9 días pasan entre 50.000 y 60.000 personas. Hemos programado a grupos cómo: Dover, Celtas Cortos, Seguridad Social, Ariel Rot, Raimundo Amador, Kilo Veneno, Barricada, Dusminguet, The Skatalites, La Mala Rodríguez, Fundación Tony Manero, Els Pets, Mojinos Escocios,etc.



 

Barraques de Palamós

Los últimos 10 años hemos producido, programado y comunicado las Barraques de Palamós, que han tenido un crecimiento espectacular de poder de convocatoria de público, pasando de 4.000 a 20.000 personas. Hemos programado a grupos cómo: Nena Daconte, Def Con Dos, Gertrudis, The Toasters, Skarface, Siniestro Total, Beth.

 

Barraques de Castelló

Nos hemos ocupado -durante tres años- de producir, programar y comunicar las Barraques de Castelló d'Empúries, donde con sólo dos años de vida se han consolidado como una de las citas veraniegas con más afluencia de público.

Barraques de Roses

Nos hemos ocupado -los últimos tres años- de producir, programar y comunicar las Barraques de Roses, donde con sólo dos años de vida se han consolidado como una de las citas veraniegas con más afluencia de público.

 

Filanou. Ciclo permanente de músicas modernas Teatre Jardí. Figueres

Conjuntamente con el área de cultura del ayuntamiento de Figueres hemos impulsado un ciclo permanente de conciertos en el Teatre Jardí, donde durante dos o tres veces al año se puedan ver artistas de primera línea nacional. Han pasado artistas cómo: Luz Casal, Sergio Dalma, Albert Pla, Raimon, Gerard Quintana, Lolita o Antonio Orozco. También nos hemos ocupado de la contratación, producción y comunicación.






 

Programación Teatre Municipal El Jardí

Cada temporada programamos dos conciertos en el Teatre municipal El Jardí, uno en invierno y otro en primavera, coincidiendo con las fiestas de la Santa Creu. También nos ocupamos de la producción técnica y la comunicación.




 

Monstruari de Vilafant

Desde hace siete años hemos producido, programado y comunicado esta noche joven de fiesta mayor de la población de Vilafant, donde año tras año se ha ido aumentando el poder de convocatoria, hasta conseguir que la marca Monstruari por sí sola tenga un prestigio, y un sello de calidad musical.


Altres

Además también colaboramos organizando noches temáticas o programando algún artista con las Barraques de Girona, Palafrugell, Vilabertran, Cassà de la Selva y al Teatre de Roses.